sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 7: No me beses nunca mas
-Ya vasta-dije y gire el pomo y vi que Justin y mi madre estaban haciendo el amor, veía a Justin encima de ella y mi madre con las piernas abiertas mientras apretaba la sabana de placer
-Justin sigue, sigue Justin-decía mi madre una y otra vez, vi como Justin giro la cara y me vio cerré la puerta y me fui a mi cuarto
Me puse a llorar, acaba de ver a mi madre haciendo el amor con el amor de mi vida, acaba de perder las ilusiones de enamorarme, no se como podre ver a mi madre a la cara después de esto, odio no haberle dicho a mi madre cuando tenia 16 años que me gustaba Justin, odio haber abierto la puerto, odio haberme enamorado de Justin, odio haberle seguido el beso, me siento engañada aunque en realidad solo fue un beso, pero fue NUESTRO beso…Llorando me dormí sin darme cuenta…Me desperté con dolor de cabeza, vi que eran las 12 decidí salir ya que seguro que no estaban en casa, mi madre trabaja en la película hasta las 3 de la tarde y Justin estará en el despacho o eso espero no me los quiero cruzar… Salí de la habitación me fui a la cocina cuando entre
-Hola-dijo Justin sin mirarme
Yo no dije nada solo puse leche en un baso y a calentar
-Siento lo que paso ayer-dijo Justin
-El que? el beso o el hacer el amo con mi madre?-dije esperando que dijera el hacer el amor con mi madre
-El beso-dijo Justin
Me gire se me cayo una lagrima pero la seque rápido, cogí mi baso me puse cereales y me fui al comer, no le conteste ni le mire, me puse la MTV y vi que ponían una canción de Cody Simpson, el también me encantaba desde que tenia 16 años, pero el sigue cantando y fui a su concierto a NY, pusieron la de iYiYi, era la primera canción que saco y la estuve escuchando, sentía que Justin estaba detrás de mí como si me estuviera espiando pero pase de eso y seguí como si no me hubiera dado cuenta, cuando acabo la canción de Condy pusieron la de One time de Justin
-A ti que te escuche mi madre-dije cambiando de canal
-Oye porque cambias-dijo Justin por fin, pensaba que estaría toda su vida de pie detrás del sofá y en silencio
-Que pasa a caso te tengo que escuchar?-dije con cara de chulita
-Al Cody Simpson si que le escuchas ese que canta de pena y no me escuchas a mi?-dijo Justin
-Todo lo que quieras pero yo a Cody lo e ido a ver a NY y a ti te e ido haber algún sitio? Espera que piense eemmm pues no-dije irónicamente me levante
-Toma, escúchate a ti mismo-dije dándole el mando pero me cogió de la muñeca
-Suéltame-dije intentando soltarme, pero me cogió la otra muñeca y fue andando hacia delante, mientras yo iba hacia atrás hasta llegar al todo y chocarme con la pared
-Suéltame de verdad Justin, me das asco-dije
-Porque acaso e echo algo malo?-dijo Justin
-Que pasa no te puedo tener asco, acaso eres perfecto?-dije
-No, pero tu tampoco lo eres-dijo Justin acercándose a mi
-Lo se, pero acaso te e preguntado si soy perfecta?-dije estaba vez gane yo y lo celebre con una sonrisa para restregárselo
-Lo siento-dijo Justin
-Porque?-dije eso no me lo esperaba
-Por lo que voy hacer-dijo Justin y me beso de la misma forma que me beso en la fiesta y yo como tonta deje paso a su beso, no podía resistirme puse mis manos por su cuello…Mi cuerpo funciona por el solo. No Alejandra párate me repetía una i otra vez pero mi cuerpo iba por el solo…Justin bajo su mano por mi espalda tocándome mi columna, bajo su mano asta mi culo haciendo que gimiera sin pensarlo, enrede mis manos en su pelo, pero me vino a la mente la imagen de mi madre y su ayer la noche y se me cayo una lagrima y eso izo que volviera a la vida real a si que le aparte
-No me beses nunca mas-dije saliendo del comer y me fui a mi cuarto
No quería estar en casa, todo me recordaban los besos de Justin y la noche pasada, así que me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26977983&.locale=es
Y llame a Lon
-Llamada telefónica-
-Si?-dijo Lon
-Lon soy Alejandra, te apetece quedar?-dije
-Si perfecto, donde quieres que quedemos?-dijo Lon
-Que te parece en el centro comercia aparte me tengo que comprar cosas-dije
-Perfecto porque yo también tengo que ir de compras nos vemos en el centro comercial en 20min?-dijo Lon
-Vale perfecto adiós ahora nos vemos-dije
-Hasta ahora, nos vemos en la puerta principal-dijo Lon
-Fin de la llamada telefónica-
Salí de mi cuarto y vi a Justin subiendo las escaleras
-Donde vas?-dijo Justin
-Al centro comercial-dije
-Sola? Espera que te acompaño-dijo Justin
-No hace falta, me acompaña Lon, adiós-dije sin mirarle y salí de casa.
Prefería que viniera Justin…Alejandra YAA JUSTIN ES EL NOVIO DE TU MADRE métetelo en la cabeza. Subí al coche y puse la música a tope y me dirigí al centro comercial ya que vivía lejos, aparque en el parking y le espere en la puerta principal
-He tardado mucho?-dijo Lon
-No que va si hace 1min que estoy aquí-dije dándole dos besos
-Bueno por donde quieres que empecemos-dijo Lon
-Por la tienda de las chicas-dije riéndome
-Vale como quieras-dijo Lon
Estuvimos riéndonos, hablando de cosas que hicimos de cosas que tenemos pendiente para el futuro, de novios aunque eso solo hablo el, aunque no se creía que no hubiera tenido novio, en verdad no tuve novio, nos compramos montones de cosas… Hasta ahora no pensé en Justin para nada estuve como 5h sin pensar en el
-Bueno yo me tengo que ir porque dentro de nada tengo entrene con los pequeños-dijo Lon
-Bueno ya quedaremos otro día, me a encantado este día-dije
-Y a mi preciosa, yo te llamo, ahora me toca a mi-dijo Lon
-Espero te llamada-dije le di dos besos y Lon se fue hacia su coche y yo al mío. Por desgracia me iba a mi casa, aunque no iba a salir de la habitación en toda la noche aun así iba a estar pensando en Justin… Abrí la puerta de mi casa y vi a Christian Justin y mi madre
-Hola Christian-dije abrazándole
-Veo que vienes del centro comercial-dijo señalando los montones de bolsas
-Si, bueno para despejarme un poco, estar siempre en casa me cansa-dije sonriendo
Subí a mi habitación y deje las bolsas encima de la cama y baje para despedirme de Christian
-Alejandra tengo una proposición para ti-dijo Christian
-Si cual?-dije sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario