sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 6: Te pasa algo?
Justin dijo:
-No me repliques as dicho que los mayores de edad pueden hacer lo que quiera, y yo e echo lo que quería-dijo Justin riéndose
-Perfecto, ahora me das la llave?-dije
-Que rápido te quieres ir no?-dijo Justin muy cerca de mis labios ya que mientras hablaba sus labios rozaban los míos
-Justin estas con mi madre, y ella es lo que mas quiero-dije
-Yo también quiero a mi madre-dijo Justin sonriendo
Tooc Tooc
-Si?-dijo Justin
-Justin cariño que haces ahí dentro encerrado? Por cierto has visto a mi hija-dijo mi madre
Yo mire a Justin y le dije que no con la cabeza y le puse las manos como si estuviera rezando
-No la e visto, nada que me dolía la cabeza y quería un poco de tranquilidad sin que nadie me molestara-dijo Justin
-Pues sal que te quiero presentar a unos amigos, te espero bajo-dijo mi madre, mientras escuchaba sus pasos alejarse
-Tu madre me reclama, nos vemos en casa-dijo Justin y me dio un pico en los labios y me dejo sola, se me cayo una lagrima al pensar que estaba haciendo daño a mi madre, pero en verdad no le estaba haciendo daño a ella, si no que me lo estaba haciendo a mi, sabia que Justin estaría con mi madre y como gilipollas le seguí el beso, pero luego fue el quien me dio un beso por despedida… Dios tengo tantas preguntas y tantas cosas en la cabeza que resolver que no se que hacer, una cosa si se voy haber que hace Justin y como se comporta, me levante el suelo me mire en el espejo que había en la pared me quite lo corrido del rímel y puse la mejor sonrisa del mundo y salí de la habitación, baje las escaleras y me dirigí hacia el bar y vi a Flavio hablando con un chico
-Hola-dije acercándome
-Si que has tardado-dijo Flavio sonriéndome
-Si, eran tonterías pero que teníamos que resolver-dije y pedí una coca-cola
-Entonces eso quiere decir que ya podemos disfrutar de la música?-dijo Flavio cogiéndome de la mano
-Si-dije bebiéndome la coca-cola toda de una vez como si fuera un chupito pues de la misma manera
Vi como mi madre cogió a Justin de la mano y se fuero hacia la puerta, y vi como Juan el padre de Flavio se acerco a mí
-Alejandra tu madre me a dicho que, se va que no se encuentra bien, que cuando quieras irte que te lleve Flavio-dijo Juan
-Vale gracias-dije
Me estaba muriendo por dentro, al pensar que pasaría si yo no estuviera en casa, pero si me iba ahora seria muy sospechoso, sabia que de casa a Flavio había como 15min, a si que me esperaría 1h seria menos sospechoso, aunque no sabia si podría aguantar.
-Te pasa algo?-dijo Flavio ya que me quede quieta
-No, lo siento es que estaba en mi mundo-dije sonriéndole
-Ok, bueno pues vuelve al mundo de todos y baila conmigo-dijo Flavio girándome sobre su brazo la música era buena yo iba mirando cada X tiempo el reloj para ver en cuanto aria la hora
-Flavio por favor me llevas a mi casa, me duelen mucho los pies y la tripa-dije poniendo cara de dolor
-Es por algo que as comido?-dijo Flavio
-No, es por la regla-dije fue lo primero que se me ocurrió, vi como Flavio abrió los ojo
-ooh vale, cojo las llaves, ves hacia el coche-dijo Flavio
Me dirigí hacia el coche pero me di cuenta de que no sabia cual era su coche, vi que Flavio me llamaba desde su coche, fui andando rápido
-Lo siento no me acordaba que no sabias cual era mi coche-dijo Flavio
-No pasa nada-dije entrando en el coche
Flavio me llevo a mi casa, mientras yo le dirigía porque tampoco sabía donde vivía
-Gracias por traerme, y hablamos-dije saliendo del coche
-Vale, perfecto mejórate, hasta la próxima-dijo Flavio y se fue
Me quede como 1min en la puerta, pensando en si era correcto entrar, pero que demonios era mi casa pensé y entre cerré la puerta si hacer ruido me quite los tacones y subí a la segunda plante deje los zapatos, no escuchaba nada, supongo que estarán durmiendo pensé, pero en ese momento escuche un golpe fuerte, di un salto porque no me lo esperaba, salí de mi habitación en puntillas como su fuera un ladrona, me quede delante de la puerta de la habitación de mi madre puse la mano en el pomo… Alejandra no habrás sabes lo que esta pasando y eso es peor. Alejandra habré tienes que saber si Justin te beso por aburrimiento o porque siente algo. Alejandra no habrás, luego te arrepentirás toda la vida. Alejandra como no habrás si que te arrepentirás.
-Ya vasta-dije gire el pomo y vi que

No hay comentarios:

Publicar un comentario