sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 5: Me paso tus castigos por el…
Una persona le corto esa persona era Justin
-Alejandra-dijo Justin
-Si?-dije
-Tu madre me ha dicho que te diga que después de 1h, te espera en la habitación de invitados, que te tiene que decir algo, pero que ahora se va a saludar al todo el mundo-dijo Justin serio
-Vale, dile que ya iré-dije y Justin se fue
-Bueno bailamos?-dijo Flavio
-Claro-dije y empezaron a poner una canción movidita y empecemos a bailar a lo loco, pero comportándonos, el hacia que girara y que cada vez quedara mas cerca de el bailando, la verdad no me importaba, era muy guapo y me salvador para olvidar a Justin… me di cuenta que paso 1h
-Flavo, me voy que a pasado 1h haber que quiere mi madre, luego bajo-dije dándole un beso en la mejilla
-Te espero en la barra-dijo Flavio
-Vale, adiós-dije y subí las escaleras y me fui a la habitación de invitados, la verdad no sabia cual era pero me di cuenta que en las puerta habían placas y que en una puso “Cuarto de invitados”, entre y la luz estaba apagada, la encendí y no vi a nadie, pero de repente alguien me empujo y cerro la puerta con llave, me gire y vía Justin
-Y mi madre?-dije mirando la llave como la guardaba en el bolsillo del culo
-En la fiesta, se lo esta pasando genial, no creo que me eche de menos-dijo Justin sentándose en la cama
-Bueno pues déjame salir, no se que hago aquí-dije dirigiéndome hacia la puerta
-Hablar conmigo, que acaso no te gusta?-dijo Justin
-No, no me gusta y menos encerrada-dije seria
-Bueno pues, si quieres la llave gánatela-dijo Justin
-Un padre no le hace chantajes a su hija-dije sonriendo
-Ni una hija insulta a su padre y tu lo haces mucho jovencita, haber si te voy a tener que castigar-dijo Justin riéndose
-Me paso tus castigos por el…-dije pero me calle
-Por donde?-dijo Justin con voz de picaron
-Por un sitio que tu nunca veras ni tocaras-dije intentando abrir la puerta
-Tu me tocaste lo mío, quien te dice que no puedo yo a ti? No queréis igualdad las chicas?-dijo Justin levantando se la cama
-Ya, pero lo mío fue una advertencia, no te lo toque por puro placer-dije
-Bueno pero la cuestión es que me lo tocaste-dijo Justin a su defensa y acercándose mas a mi
-Justin, ni me toques, estas con mi madre-dije poniéndome nerviosa
-Bueno, cuando me lo tocaste yo también estaba con tu madre, digamos que será un secreto-dijo Justin el secreto en mi oreja, y eso izo que los pelos se me pusieran de gallina
-Yo no tengo secretos con mi madre-dije
-A no?, pues que yo sepas nunca le has contado si te gusta algún chico, si te pasaba algo con tus amigas… Creo que lo que no tienes es comunicación con tu madre, yo a la mía si que se lo cuento todo-dijo Justin mirándome a los ojos
-Y también le has dicho que estas con una mujer que te dobla la edad y que encima tiene una hija de tu misma edad?-dije
-Si, y aunque no le gusta lo tiene que aceptar porque soy mayor de edad-dijo Justin sonriendo
-Pues muy bien, ahora por favor dame la llave me quiere ir de esta habitación-dije
-Te he dicho que te la tienes que ganar-dijo Justin mordiéndose el labio inferior
-Y que tengo que hacer para ganármela?-dije
-Bésame-dijo Justin sonriendo
-No quiero-dije
Aunque en verdad lo estaba deseando, quería probar esos labios, quería sentir su lengua jugando con la mía…
-Pues no tienes llave-dijo Justin riéndose, pero sin dejar de estar pegado a mi
Me acerque y le di un beso en la mejilla
-Ya te e besado, como no has dicho donde, te e besado donde yo e querido, ahora que da me llave-dije seria
-Bueno, es verdad, pero aun así no te las has ganado, eso era una de las cosas que tenias que hacer-dijo Justin sonriendo como si fuera un ganador
-Haber que tengo que hacer ahora?-dije sabia que no tenia que hacer anda, pero estando en una habitación con el solos hacia que mi sangre hirviera y mi imaginación volara…. Y aunque me sintiera la pero persona del mundo me encantaba sentirlo tan cerca de mi
-Ahora me toca besarte a mi-dijo Justin, y me fue a besar en los labios y aunque lo deseara con todas mis ganas gire la cara y eso izo que me besara en la mejilla
-Oye que yo quería elegir el sito, donde besar igual que tu, a sí que por pórtate mal vas a tener que hacer mas cosas que tenia pensada para ganarte la llave
-Que son? Tocar la flauta?-dije riéndome
-Si tu supieras que flauta tengo yo para que la tocaras te quedaría corta-dijo Justin riéndose el ahora
-Cerdo-dije pegándole
-Pero que haces? Desde cuando una hija pega a su hija-dijo Justin
-Y desde cuando un padre intenta besar a su hija?-dije
-Yo e visto a muchas dándole picos a sus padres, como de despedida-dijo Justin a su defensa
-Bueno pero serán sus padres verdaderos-dije a mi defensa
-Ya pero tu no has dicho que tipo de padres-dijo Justin a su defensa… Por desgracia me iba ganando y aunque no quería irme de esa habitación, si estaba mucho mas tiempo el amor que siento por el iba a salir y eso era lo único que no pasara
-Justin dame la llave por favor, Flavio me esta esperando-dije poniendo cara de pena
-Y a mi tu madre y que? acaso nos han llamado? Tranquila-dijo Justin
-Bueno pero yo me quiero ir con Flavio-dije
-De verdad?-dijo Justin pegándose mas a mi cuerpo
Si dije con la cabeza pero sin mirarle a los ojos
-No mientas o te quito el ordenador por mala-dijo Justin riéndose
-Si no te acuerdas yo también tengo 20 años y soy mayor de edad a si que puedo hacer lo que me de la gana-dije
-A si que si somos mayores de edad podemos hacer lo que nosotros queramos?-dijo Justin
-Si-dije y en eso Justin puso sus labios encima de los mío mientras su lengua intentaba entrar en mi boca y por mucho que lo intentaba las ganas de besarlo pudieron y se juntaron nuestras lenguas moviéndose como si se conocieran, como si Justin me besara todos los días…Justin pego su cuerpo mas al mío haciendo que notara su miembro, note como Justin bajaba la mano por mis caderas levantando el vestido, pero le pare y Justin dijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario