sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 4 A ti que te importa?
Vi como Justin se acerco a mi y me dijo:
-Que quería?-dijo Justin serio
-Nada que a ti te importe-dije cogiendo mis cosas, quería empezar arreglarme para la fiesta
Justin me siguió hacia la taquilla le di la llave y el señor me dio mis ropa y me la puse cogí la llaves de mi coche
-Mira la tía esa que buena que esta-dijo Justin y vi como el chico del chiringuito se asomaba y se reian
-Si pero a ti te gustan las maduritas-dije riéndome y me fui para mi coche, cuando llegue, vi que el coche de Justin ya estaba, a sí que entre por la puerta haciendo el mínimo ruido pero no sirvió de nada vi como mi madre salía de la cocina
-Que tal en la playa cariño?-dijo mi madre sonriéndome y vi que Justin salía de la cocina sonriendo
-No lo habéis echo en la mesa no?-dije mirando a mi madre con los ojos abiertos, Justin se empezó a descojonar mientras mi madre no sabia donde meterse
-Nunca-dijo mi madre
-Prefiero lo cómodo tranquila-dijo Justin riéndose
-Justin ya vale, es mi hija-dijo mi madre seria
-Lo siento-dejándose de reír
-Bueno mira me da igual, me voy a cambiar para la fiesta esa quiero impresionar a mi pretendiente-dije riéndome
-Seguro que lo haces-dijo mi madre sonriéndome
Ya pero el que yo quiero lo tienes tu…
Me fui a mi cuarto me duche, me deje el pelo suelto y me ice unos tirabuzones pocos marcados don dos trenzas ya que tengo la raya en medio me lo ice como su fuera una egipcia, me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26945662&.locale=es y vi que eran las 9, había quedado con mi madre a las 9:15 bajo así que me conecte un poco al facebook y vi a Lon conectado nunca hablaba con el, pero hoy me apetecía
-Conversación por chat-
-Hola Lon
-Hola preciosa
-Que tal?
-Bien aquí que ahora voy a salir y tu?
-También, me voy a una fiesta que nos a invitado un amigo de mi madre
-Por cierto que hacia Justin contigo en la playa?
-Nada, es una historia un poco larga y vergonzosa, ya te lo contare cuando quedemos
-Vale así tenemos una escusa para vernos :)
-Bueno me voy que ya están aquí mis amigos, nos vemos cuando me llames besos preciosa
-Pásatelo bien besos
-Tu también
-Fin de la conversación por chat-
No me apetecía hablar con nadie mas pero de repente vi a Justin que me hablo
-Conversación por chat-
-Ya te has cambiado?
-A ti que te importa?
-Dios tienes la regla o algo, como puedes ser tan insoportable haber cuando se te va
-Y a ti la estupidez cuando se te ira o la tienes de por vida?
-Baja que nos vamos ya ESTUPIDA
-Vale ya bajo ESTUPIDO
-Fin dela conversación por chat-
Baje las escaleras y vi que mi madre iba así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26946357&.locale=es
-Que guapa estas –dijo mi madre
-Tu siempre me superas-dije bajando las escaleras y poniéndome enfrente suya
-Mentira, tu hoy estas genial, ese vestido es muy bonito, Justin verdad que esta mucho mejor que yo?-dijo mi madre mirando a Justin
-No se que decir tu estas genial-dijo Justin dándole un beso en los labios
Tu tampoco estas mal ee, anda que eres amable, y luego quieres ser mi amigo? Bueno mi padre si tenemos que pensar mejor nuestra relación
-Pero esta estupenda, es todo tu hija-dijo Justin guiñándome un ojo
-Bueno vámonos, no quiero escuchar mas estupideces-dije saliendo por la puerta, me monte en el coche de mi madre que tenia chofer y nos llevo a la casa del chico ese que yo ni conocía, solo espero que sea guapo y darle aun que sea 1% de celos a Justin, con eso me conformo eso significa que se a fijado en mi…
-Juan, mira te presento a mi hija Alejandra-dijo mi madre
-Encantado, venir que te presento a mi hijo-dijo Juan
-Vale-dijo mi madre
Entremos dentro de la casa, donde había un montón de gente que no conocía de nada, pero el ambiente estaba animado, hacia meses que no salía de fiesta y aunque mi madre estuviera en esta, iba a pasármelo bien y a INTENTAR no pensar en Justin… Nos paremos enfrente de un chico guapísimo, era alto ojos azules castaño el pelo no corto ni largo normal, era morenito de piel y tenia una sonrisa de escándalo…
-Flavio te presento Alejandra la hija de Ana-dijo Juan y Flavio me dio dos besos
-Bueno no conoce a nadie a sí que la dejo contigo vale-dijo Juan
-Perfecto yo la cuido-dijo Flavio
Eso izo que me pusiera roja, y vi que Justin lo noto y se puso tenso
-Espero dejarla en buenas manos, es la única hija que tengo-dijo mi madre
-Tranquila que conmigo esta a salvo-dijo Flavio sonriendo
-Eso espero, bueno cariño nosotros nos vamos que tenemos que hablar con gente te quiero, si quieres algo buscarme-dijo mi madre
-Vale adiós-dije sonriendo
Me dejaron sola con Flavio, Dios que guapo es y tiene una sonrisa, cuando Flavio iba a decir algo, una persona le corto esa persona era

No hay comentarios:

Publicar un comentario