sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 3: Surfeamos juntos?
Vi que en la cocina esta mi madre, Justin y Christian
-Christian-dije abrazándole
-Estas saliendo con su madre?-dijo Christian sin saber que yo vivía aquí
-Si tío-dijo Justin sonriendo
-Bueno os dejo que yo me tengo que ir a rodar una escena-dijo mi madre, se levanto le dio un beso a Justin en los morros algo que me dio asco y celos a la vez, se fue acercando a mi, pero me puse detrás de Christian y fue hacia la leche que estaba en la otra punto
-Bueno nos vemos luego-dijo mi madre
-Adiós Ana te quiero-dijo Justin
Y yo a ti te odio cabron pensé
-Yo a vosotros-dijo mi madre y se fue
Christian se acerco a Justin y se empezaban a decir secretito algo que odio, porque soy muy cotillas
-Secretitos en reunión es de mala educación-dije mirándoles mientras ponía cola-cao a la leche
-Lo siento, por cierto cuando has venido?-dijo Christina
-Ayer por desgracia-dije mirando a Justin
-Por desgracia la mía que antes podía hacer lo que quisiera ahora como estas TU no puedo-dijo Justin recalcando el Tu
-Oiins, siento molestar en la tu vida sexual, oye que por mi no os cortéis podéis hacer el amor plácidamente ee-dije poniendo cara de asco
-Y seguimos haciendo el amor cuando queremos tranquila-dijo Justin sonriendo como si hubiera ganado la batalla
-Que te jodan-dije bebiendo la baso de leche y saliendo de la cocina
Me subí a mi habitación y me quite el pijama quedándome en ropa interior en eso que me llego un mensaje electrónico y me puse a verle, vi que era de la universidad
“Querida señorita Vicent. Quería darle la enhorabuena por sus notas, me alegro de tener alumnas como usted. Atentamente el profesor Brosman.” Me pasaron mi boletín de notas y lo tenia todo aprobado y mi peor nota era un 9 a si que eran todas 10 y 9
-Si toma-dije girándome pero vi a Justin en la puerta
-Y esa felicidad?-dijo Justin mirándome de arriba abajo algo que izo que me pusiera roja
-Nada que a ti te importe-dije poniéndome una camiseta larga que tenia pero aun así dejaba mis piernas y se veía un poco de bragas
-Hombre ahora soy tu papa, supongo que me tengo que interesar por mi hija no?-dijo Justin riéndose
-Pues mira papi lo e aprobado todo con 10 y 9 esa es mi felicidad-dije con la misma ironía que el
-A si que eres una friki no?-dijo Justin
-Y tu un mal nacido-dije empujándole de mi habitación
Me puse un bikini : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26943284&.locale=es cogí las llaves de mi coche y me puse una toalla, en la mochila y salí de mi habitación
-Hola-dijo mi madre
-Hola-dije
-Donde vas?-dijo mi madre y vi que Justin se le acerco
-A dar una vuelto puedo verdad?-dije con ironía la pregunta
-Claro, pero no vengas tarde nos han invitado a una fiesta y han dicho que vengas que te quiere presentar a su hijo-dijo mi madre
-Perfecto tu como siempre buscándome novio-dije abriendo la puerta de casa
-No que a querido el conocerte-dijo mi madre tocándome el hombro
-Vale, a por cierto mama, encima de tu cama tienes mis notas, todas aprobadas y con excelentes pero eso da igual ahora mismo, luego nos vemos –dije y cerré la puerta de mi casa, cogí la tabla del trastero y la cera para limpiara y el cepillo, lo puse todo en la coche y me dirigí hacia la playa, hoy habrían buenas olas ya que hacia un poco de viento y era seco… Cuando llegue saque las cosas y me dirigí al chiringuito
-Una taquella-dije
-Otra –dijo Justin
-Que haces aquí?-dije
-Surfear a caso eres tu la única que puede?-dijo Justin
-Me estas siguiendo? Porque mira que tienes playa ee-dije cogí mi llave y guarde todas las cosas en la taquilla menos la tabla, la cera y el cepillo y la toalla… Me quede en biquini delante de Justin y el en bañador… Se me caía la baba, pero de pensar que lo esta haciendo con mi madre hacia que los pelos se me pusieran de punta, me dio media vuelta y me dirigí algún sitio lejos de Justin, vi un sito libre y me puse, empecé a encerar la tabla y cuando iba a dirigirme al agua
-Surfeamos juntos?-dijo Justin poniéndose a mi lado
-No gracias, no surfeo con estúpidos-dije riéndome
-Tienes miedo de que te pegue una paliza?-dijo Justin
-Me da igual lo creído que te lo tienes-dije
-Solo quería ser simpático, pero contigo es imposible-dijo Justin dejándome sola
Si quieres ser algo se mi novio, no el de mi madre ¬¬
Me fui hacia el agua y me sumergí vi como Justin cogía la ola y lo hacia bien, vi que cuando acabo me saludo con la mano, Creído… Me fui mas para lo hondo y vi la ola perfecta, a sí que la cogí haciendo Bottom-Turn y llegando hacia donde estaba Justin
-No lo haces nada mal-dijo Justin riéndose
-Mejor que tu si-dije riéndome
-Ahora quien se lo tiene creidito?-dijo Justin
-Bueno algo se me tendrá que pegar de mi nuevo papa no? Porque si es la inteligencia la llevo clara-dije riéndome
-Que chispa tiene niñata-dijo Justin hacia lo honde del agua, y vi que hacia un floater, y me guiñaba el ojo… Estúpido
Fui yo hacia el hondo mientras esquivaba a personas y cogí la ola que me pareció mejor y empecé hacer un off the lip y luego un Cut back y me dirigí donde esta Justin
-Cierra la boca te entrar agua y como que no esta muy buena-dije riéndome y dirigiéndome a la orilla, estaba cansada quería tomar el sol a sí que me tumbe encima de la toalla y deje la tabla a un lado, vi que alguien me tapaba el sol
-Que hace una chica como tu sola?-dijo Lon
-Lon cuanto tiempo-dije dándole un abrazo y vi como Justin nos miraba y apretaba los puños
Pero a este que le pasa? Con lo sencillo que era cuando tenia 16 y lo complicado que es a los 20 años
-Que es de tu vida muñeca?-dijo Lon
-Estoy estudiando empresariales, quiero tener mi propia empresa y mira aquí de vacaciones y tu?–dije sonriendo
-Yo soy monitor de surf para niños pequeños, pero también estudio pero matemáticas y también estoy de vacaciones-dijo Lon
Vi como Justin no paraba de mirarnos muy fijamente, vale eso me motiva porque eso quería decir que se preocupaba de mi no?
-Que te parce si algún día quedamos?-dijo Lon
-Vale, pero yo te llamo porque tengo que hacer cosas-dije sonriéndole
-Vale, no e cambiado de numero-dijo Lon
-Perfecto entonces lo tengo-dije
-Bueno me voy que me esperan para esta noche-dijo Lon
-Y yo, nos vemos-dije y se fue vi como Justin se acerco a mi y me dijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario