sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 2: Tanto te odia que este con tu madre
Alguien llamo a la puerta de mi casa, abrí y era mi cuidadora
-Pasa-dije cerrando la puerta, era la única que le dejaba entrar mas que nada para que la limpiara pero también porque era como mi segunda madre y como mi amiga, cuando ellas no estaban…
-Que le pasa señorita?-dijo Elena
-Nada que mi vida es un asco-dije sentándome en el sofá
-No diga eso, muchas chicas le gustarían tener su vida-dijo Elena
-No creo que le guste tener a una madre que tiene un novio de 20 años, cual su hija esta enamorada del el desde que tiene 16 años-dije secándome una lagrima
-Pues díselo, seguro que ella le deja por usted-dijo Elena
-NO eso nunca, jamás le digas a mi madre que me gusta Justin , o te juro que te despido me da igual los años que me as cuidado y la familia que tengas como le digas algo a mi madre o a Justin te despedido y sabes que lo que juro lo cumplo-dije poniéndome seria
-Le juro que le guardare su secreto como todos los pasados-dijo Elena
-Gracias-dije abrazándola
-Y ahora ve a casa, la señora Ana te esta espero y esta preocupada por usted-dijo Elena
-No la quiero ver, porque si la veo tendré que darle explicaciones-dije
-Se las tendrás que dar mañana igual-dijo Elena
-Bueno pero tengo tiempo para inventarme una escusa-dije riéndome
-Como usted quiera, yo voy hacer mis cosas-dijo Elena
Me quede en el sofá pensando en todo lo que podría decirle a mi madre y en que no sonara como si fuera una pederasta aunque en realidad no lo es porque Justin es mayor de edad… Pasaron las horas y Elena ya se había ido, le dije que no le dijera nada de que me había ido, me di cuenta y eran las 2 de la mañana, a si que decidí irme a mi casa, estaba cansada de pensar… Me fui de “mi casa” llegue por mi a mi casa de verdad y entre en mi habitación haciendo el menos ruido posible, abrí mi habitación con la luz apagada y cuando la encendí vi a Justin muy cerca de mi y fui a gritar pero me tapo la boca con la mano
-No grites o despertaras a tu madre malcriada-dijo Justin
-Imbécil-dije empujándole
-Lo siento, se que me pase no te tenia que haber dicho eso-dijo Justin sonriendo
-Si pero ya lo has dicho, a si que me da igual tu perdón y aun así odio a mi madre por habértelo dicho –dije
-Tampoco es tan malo que a los 20 años seas virgen eso es que tienes un chico en la mente y solo lo quieres hacer, y por cierto no odies a tu madre lo dijo en medio de un orgasmo no tiene la culpa-dijo Justin sonriendo
-Que mi madre dijo… espera me estas diciendo que mi madre hace el sexo contigo, mientras piensa en mi?-dijo con la boca abierta de par en par y los ojos completos
-No, solo dijo no sabe mi hija lo que se pierde-dijo Justin una risita tonta
-Gracias ahora la odio mas ee, pero un placer papa-dije irónicamente
-Tanto te odia que este con tu madre?-dijo Justin
Que si me odio? No te lo puedes ni imaginar, pero claro quien se va a fijar en mi una chica que a sus 20 años virgen, empollona por así decirlo y teniendo una madre que a sus 40 años parece mas joven que su propia hija??
-A mi como si te follas un árbol-dije sacando mi pijama del cajón
-Un árbol? Créeme que me lo follaba antes al árbol que a ti-dijo Justin mirándome de arriba abajo
-Que te pasa a ti, estúpido?-dije empujándole con todas mis fuerzas
-No grites o tu madre se despertada –dijo Justin
-Me da igual la verdad, a mi como si no duerme-dije gritando mas fuerte
Justin me tapo la boca con su mano y me dijo en la oreja
-Si tienes este carácter en la cama quizás seas tan buena como tu madre-dijo Justin riéndose
-Eres un cerdo que solo piensas en eso, pero una cosa te dijo como le hagas daño a mi madre te los corto-dije cogiéndole su miembro y me di cuenta de que lo tenia bastante grande, nunca había tocado ninguna la verdad pero por lo que me solían decir mis amigas y los chicos para mi era grande
-Bueno no te vicies a tocarme que son de tu madre, no tuyo hijita-dijo Justin riéndose
-Fuera de mi cuarto cerdo-dije abriendo la puerta
-Buenas noches hijita-dijo Justin riéndose y andando hacia su cuarto con mi madre y yo cerré la puerta
Vale si antes me gusta ahora LO ODIO es un engreído, machista, estúpido… A quien intentas engañar Alejandra? Te gusta y mas incluso… Me odio a mi misma por quererle… Me dormí pensando en eso… No se ni cuantas horas había dormido pero me sentía descansada y con ganas de que mi madre no me preguntara nada, me levante, salí de mi habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario