sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 1: Te odio
-Llamada telefonía-
Pip piip
-Mama que quieres?-dije
-Cariño quiero que vengas a Canadá ya que dentro de 1 día tienes vacaciones quiero que las pases conmigo-dijo mi madre
-Vale, algo mas?-dije
-Si, te voy a presentar a mi nuevo marido-dijo mi madre
Bueno yo me llamo Alejandra y estoy estudiando Empresariales y tengo 20 años, soy la típica chica friki que se pasa el día estudiando y que a sus 20 años sigue siendo virgen, eso si tengo estilo para la ropa, soy castaña, tengo algo que solo me pasa a mi de mi familia que es que los ojos me cambian de color, depende el tiempo que haga los tengo azules o verdes, y si estoy mala grises… Son normalita par una chica mido 1,67, son un poco morenita de piel… Soy todo lo contrario a mi madre ella es la típica mujer que a sus 40 años liga como si tuviera 20, ya e tenido 3 padres aparte del verdadero solo que se divorciaron y no e sabido nada mas de el solo me da regalos el día de mi cumple y para navidad ya esta… Mi madre es morena, ojos marones es bajita mide 1,58, tiene 40 años pero se conserva perfectamente, es la mujer mas guapa que he visto nunca y desde que le dejo mi padre se dedica a irse de fiesta, buscar marido y que la mantengan pero aun así mi madre es una actriz famosa, creo que mas famosa por sus escándalos que por las películas pero la quiero y no cambiaria nunca a mi madre, porque siempre me a dejado hacer lo que quería, aunque yo a mis 20 años sea mas responsable que ella, ya que no bebo alcohol y como he dicho antes soy virgen y no tengo novio, Solo tuve uno cuando tenia 16 años y le llamaban Lon y no se porque solo se que era amiga de Justin y que por un motivo que nunca me dijo se enfadaron después de eso no tuve mas novios…No tengo tiempo me paso el día estudiando. Nunca le e contado nada a mi madre sobre mis novios o los que me gusten… ni que me gusta Justin Bieber desde que tengo 16 años que salió como cantante solo que ahora a dejado la música un poco de lado y se a echo un estudio de grabación para nuevos cantantes y para los que ya cantaban…
-Otro?-dije
-Si, pero este es diferente-dijo mi madre
-Bueno esta bien, te dejo que tengo que estudiar que mañana tengo un echo te quiero mama nos vemos mañana-dije
-Ok, y sal un poco de fiesta que no es malo ee-dijo mi madre
-Ya sales tu por las dos, bueno te dejo adiós-dije
-Fin de la llamada telefónica-
Paso el día y estaba en el avión de ida a Canadá cuando baje vi a mi madre y a unos cuantos periodistas
-Hola mama y mi futuro papa?-dije
-Esta en casa esperándote-dijo mi madre
-Si seguro que me espera a mi, si me hace el mismo caso que los 3, a mi seguro que no me espera-dije abrazando a mi madre
-No seas mala, este es especial ya veras como te llevas bien el-dijo mi madre
-Eso espero-dije subiendo al coche
-Cariño y tienes novio ya?-dijo mi madre
-No quiero novios, no tengo tiempo-dije poniendo música
-Pero tienes 20 años y no sales de fiesta ni haces nada, eres como una friki, a la que quiero mucho pero friki-dijo mi madre riéndose
-Si y me gusta serlo pasa algo? Aparte no quiero salir de fiesta, prefiero estudiar y pensar en mi futuro-dije
-Para eso todavía queda mucho cariño-dijo mi madre
-Tampoco tanto-dije y se acabo la conversación llegamos enseguida a mi casa, era enorme tenia 3 plantas en la primera estaban el comedor, la cocina lo típico, en la segunda planta las habitación, y en la 3 el gimnasio que se izo mi madre para no perder su cuerpo según ella, tenia una piscina normalita y un jardín enorme…
Mi madre abrió la puerta, la verdad no estaba nerviosa para saber quien el era su novio, seria el típico señor de 50 años con traje y corbata que tiene su propia empresa que solo quiere a mi madre pasa el rato y luego dejarla como han hecho los 3 últimos maridos pero al verdad no me da rabia lo que hacen mi madre también se lo busca pero nunca le e visto llorar por ninguno, solo dice “ya habrá otro”
-Vamos cariño pasa que te esta esperando-dijo mi madre, me había quedado en la puerta de mi casa
Entre en la puerta y le vi girado, me extraño que no fuera con traje y que tuviera el pelo como un chico de 20 años, pero cuando se giro vi a Justin Bieber sonriéndome el corazón se me paro, y me entro asco, coraje i celos, mi madre estaba con el único chico que he amado desde que tengo 16 años…
-Hola guapa-dijo Justin
-Hola-dije cogí mis maletas y me fui a mi cuarto, donde por desgracias no había ningún poster de Justin para que mi madre se enterara de que LE AMO
Tooc Tooc
-Pasa-dije poniendo la ropa en el armario
-Puedo hablar contigo?-dijo Justin
-Si-dije sin mirarle, si le miraba me volvería loca
-Tu madre me a dicho que te pregunte, que si estas de acuerdo en nuestra relación-dijo Justin
-A mi me tiene que dar igual, es su vida no la mía, gracias a dios que la mía es mejor-dije
-Bueno pero a tu madre le importa lo que piense su hija-dijo Justin
-Me parece perfecto que te folles a mi madre todos los días contento? Ahora lárgate de mi habitación gracias-dije señalando la puerta
-No me la follo todos los días, son casi todos los días-dijo Justin sonriéndome y cerró la puerta
Gilipollas, pensé… Me imagine a mi madre haciéndolo con Justin y se me callo una lagrima que izo que volviera a la vida real, pero es que en verdad no me había ido de ella…
Y lo peor de todo es que mis amigas no están en Canadá se fueron a vivir por NY, España, Londres… Estoy sola en Canadá bueno con mi madre y mi futo padre que tiene los mismos años que yo…Me puse en el ordenador y puse en Facebook donde tenia a Justin agregado desde que tenia 16 años, puse “ Tengo un padre nuevo ya son 4, lo bueno de este es que no se la folla todos los días” y vi que al instante Justin me contesto “Borra eso, estas loca? Quieres que tu madre te mate?” y le conteste “A mi? Tu eres el que a dicho que no te la follas todos los días no yo, aparte no tengo a mi madre agregada no lo puede ver, tranquilo” Justin contesto “Me da igual, que borres eso niña estúpida” Yo en mi Facebook escribo lo que me da la gana y el estúpido eres tu” Justin “Estúpido porque? Por elegir a tu madre y no a ti?” conteste “No estúpido por no follártela todos los días que pasa que no tienes aguante? Uiis pobrecito” Justin contesto “Mas que tu si, ya que tu mami me a dicho que res virgen uiis pobrecita”. Me levante corriendo de la silla abrí la puerta de mi habitación
-MAAAAAAAAAMAAAAAAAA-grite y vi como Justin salía de su cuarto sonriendo
-Que pasa cariño?-dijo mi madre
-Te odio-dije baje corriendo las escaleras y salí de mi casa corriendo, mientras iba siempre de pequeña cuando quería estar sola era como una casa abandonada solo que yo la decore por dentro y le cambie la puerta es como “mi casa” y nadie se acerca porque hay una leyenda en la que dicen que murió una señora que esta un poco loca y que su espíritu sigue en la casa, algo que yo no me creo pero perfecto porque así seria mi casa y nadie me molestaría, entre y me senté en el sofá un sofá pequeño pero para que quería mas si solo iba yo a esa casa, mi móvil sonó como unas 15 veces era mi madre me llego un mensaje que ponía “Justin y yo te estamos buscando por favor llámame, no se que e echo mal, podemos hablar?” Que has hecho mal? Querer casarte con el amor de mi vida te parece poco? Pues si es así encima te lo follas mientras que yo en la universidad pensaba como seria poder tenerlo enfrente o ver su piel, mientras tu lo follas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario