miércoles, 2 de febrero de 2011

CAPITULO 24: Es la razón por la que estoy con tu madre
-Me lo vas a contar?-dije
-No, lo siento-dijo Justin soltándome
-Pues cuando quieras contármelo, me avisas de mientras somos simple conocido, no me beses, no me toques y si es posible me hablas lo mínimo posible-dije y cerré la puerta de mi habitación
UNA SEMANA DESPUES
Justin seguía sin contarme el maldito secreto, pero es que ya ni hablábamos casi, solo cuando estaba mi madre delante y mis amigos para que no notaran nada, pero cuando nos quedábamos solos en casa nadie salía de su habitación, ni nos tocábamos ni nada… Por otra parte seguía corriendo con Lon todas las mañanas y aparte quedábamos por las tardes, y por la noche a irnos de fiesta… Hoy hace mi madre una fiesta en casa y esta invitada Pattie que por desgracia todavía no sabe que mi madre esta con Justin y todavía cree que soy la novia de Justin.
-Cariño vamos que dentro de 10min vienen los invitados-dijo mi madre
-Si mama ya voy-dije
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27244495&.locale=es
Salí de mi habitación y vi que estaba mi madre y Justin
Mi madre:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27244213&.locale=es
Justin:
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-68762741-564749412-71172295-1295275612
Ver a Justin contraje eso izo que mis piernas temblaran, a si que me síguete a la barandilla
-Me encanta ese vestido, pareces una princesa-dijo mi madre dándome una vuelta
-Gracias mama, tu también estas genial-dije
Desde que me había alejado mas de Justin estaba mas amigable con mi madre, aunque sabia que le había puesto los cuernos conmigo, hacia una semana que ni nos mirábamos y eso se lo tenia que contar a mis amigas… De repente vi entrar al grupito y mis amigas iban así:
Kriten:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27244784&.locale=es
Mery:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27244891&.locale=es
Bei:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27245148&.locale=es
Airoa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27245033&.locale=es
-Guay chicas, pero que pavones-dije abrazándolas
-Lo se-dijo Mery riéndose
-Chicas pero que guapas estáis-dijo mi madre dándole dos besos a cada una
-Gracias, tu también estas genial-dijo Airoa
-Gracias cariño-dijo mi madre sonriendo
La gente empezó a entrar y a saludar a mi madre Justin estaba con nosotros, ya que su madre había llegado y supuestamente “somos novios”… La fiesta estaba bien ya que había discomóvil, mi madre no es la que les gustan las orquestras aburridas… Estaba bailando con Lon, ya que su familia también estaba invitada cuando note que alguien me tocaba el hombro me gire y vi a
-Podemos hablar?-dijo Justin serio
-Me lo vas a contar?-dije seria
-Si, pero aquí no-dijo Justin mirando a Lon
-Lon ahora vengo, tengo que arreglar una cosa de familia-dije sonriéndole
-Vale, te espero-dijo Lon
-Vale-dije mientras me iba alejando.
Justin me llevo hasta su cuarto, algo que me pareció raro, y vi que se iba hacia un cajón que había debajo de la mesita de noche
-Siéntate-dijo Justin tocando la cama, le ice caso y me senté a su lado. Justin me dio una carpeta que ponía JUSTIN BIEBER
-Que es esto?-dije cogiendo la carpeta
-Es la razón por la que estoy con tu madre-dijo Justin
Abrí la carpeta y solo veía facturas y un colegio que yo no había ido nunca
-No entiendo nada-dije mirándole
-Tu madre fue la que me pago el colegio de canto cuando era pequeño-dijo Justin
-Bueno pues devuélvele el dinero y punto-dije
-No se trata de esto, mira este contrato-dijo Justin
Empecé a leer el contrato y ponía “ En cuanto la señorita Ana, empecé a pagar los estudios del seño Justin, será como pertenencia suya hasta que cumpla los 21 años que ya será realmente mayor de edad. Firmando por Ana, y por Pattie”
-Entonces estas con ella porque este miserable papel de lo dice?-dije mirándole
-Si, en cuanto cumpla los 21 años, dejare a tu madre-dijo Justin
-Pero para eso falta 1 mes todavía-dije
-Bueno he estado 5 meses con ella, porque no iba a estar uno mas-dijo Justin
-No me puedo creer que mi madre será tan rastrera para hacer eso-dije sin mirar al papel
-Alejandra, gracias a tu madre ahora soy quien soy, y si quizás lo veas mal, pero se lo agradeceré siempre, y que sepas que ella nunca me a puesto una pistola en la cabeza para que me acostara con ella-dijo Justin cogiéndome la mano
Pero cuando iba a decir algo

4 comentarios: