miércoles, 2 de febrero de 2011

CAPITULO 23: No, pero a servido para cogerte
-Soy Justin, dice tu madre que vengas para que te estamos esperando para cenar-dijo Justin
-Vale dile que lo siento que se me a echo tarde que ahora voy-dije
-Vale, Adiós chica dulce-dijo
-Fin de la llamada telefónica-
Aiins me a dicho chica dulce…Alejandra ya vale de pensar en el, venga para casa que tu madre te esta esperando. Salí de “mi casa” y me fui andando a paso liguero en 5min estaba en mi casa, abrí la puerta y me dirigí al comer donde suponía que estaría mi madre, pero no
-Justin y mi madre?-dije mirándole
-Me acaba de decir que se tenia que ir, así que cenamos solos-dijo Justin
-Ya, y te lo acaba de decir ahora? O ya lo sabias de antes?-dije
-Es que quería que vinieras porque estaba preocupado de ti-dijo Justin levantándose del sofá y acercándose a mi
-Ya claro-dije saliendo del comedor
-Otra vez huyendo?-dijo Justin sonriendo y vi como empezaba a correr
-Justin para-dije corriendo escaleras hacia arriba pero cuando me di cuenta estaba en el gimnasio y no habían mas plantas para corre
-Así que quieres hacer deporte no?-dijo Justin con una risita
-No, no quiero hacer deporte-dije intentado esquivarle parecíamos dos niños peleándose por el mando y sus padres no les hacia ni caso, pues parecíamos eso, solo que yo huyendo de el
-Sabes que te voy a coger-dijo Justin
-No te creas en la universidad hacia atletismo-dije riéndome
-Si y yo también –dijo Justin
-Hacías atletismo?-dije parándome, pero vi como Justin me cogía de la cintura
-No, pero a servido para cogerte-dijo Justin riéndose
-Oye eso no vale-dije intentando soltarme
-Bueno no has puesto reglar-dijo Justin pegándome a la pared
-Pero …-dije pero me interrumpió
-Pero nada, no tienes nada que decir te e pillado-dijo Justin
-Vale pues ahora suéltame-dije sonriendo
-Si, claro lo que me a costado cogerte ahora te voy a soltar-dijo Justin con mucha ironía
-Si estuvieras en forma me hubieras cogido antes, seguro que Lon lo hubiera echo en el primer piso-dije recalcando lo de Lon
-Si, pero me apuesto a que no te hubiera echo esto-dijo Justin y me beso
-Y tu que sabes a lo mejor si-dije
-No porque lo mato-dijo Justin sonriendo
-Que chulito eres tu no?-dije con ironía
-Porque huyes de mi solo quiero saber eso-dijo Justin
-Y quien te dice que huyo de ti?-dije
-Son tus amigas verdad? son ellas las que te han dicho que te alejes de mi?-dijo Justin cogiéndome la cabeza y haciendo que le mirara
-Ellas no las metas vale, Justin se que esto tarde o temprano me va a doler, me voy a ir a Las Bahamas a acabar mi carrera y tu estarás aquí con mi madre-dije
-Bueno por eso disfruta del verano, vive el presente lo el futuro-dijo Justin tocándome la mejilla
-Ya, pero por mucho que intente, cuando te veo con ella y le besas, le dices cariño, le coges de la mano o una simple mirada, eso me mata por dentro y deseo ser ella-dije agachando la cabeza
-Pero es que tu eres mejor que ella, para mi eres 999.999.999.999 veces mejor, eres mi chica dulce-dijo Justin levantándome la barbilla
-Ya pero lo que no quiero es, esperar a que se vaya mi madre y que me beses, cuando estamos en el centro comercial querer besarte y aguantarme las ganas porque alguien nos puede ver-dije
-Pues bésame, a mi no me importa, es mas si no fuera por…-dijo Justin pero se cayo
-Porque?-dije
-Por nada, no estaría con tu madre te hubiera dicho que fueras mi novia, te hubiera besado en cada rincón de Canadá pero no puedo-dijo Justin
-Pues sabes, lo primero de todo es confianza, y tu no la tienes-dije empujándole
Salí del gimnasio y me fui para mi cuarto, pero antes de entrar
-Alejandra espera-dijo Justin cogiéndome de la mano
-Me lo vas a contar?-dije

4 comentarios: