martes, 22 de marzo de 2011

CAPITULO 12:Su profesora de matemáticas….
-Nada déjalo vamos a clase que ya hemos tardado mucho –dije
-Vale vamos pero luego hablamos digas lo que digas –dijo
Iba hablar y me dice ssshhh
-digas lo que digas –dijo
Y nos empecemos a reír jaja
-Ya era hora me parece que tardas mas con Justin que con Cristina ee –dijo el profesor riéndose
Y toda la clase empezó UUUUUiiii a saber que hacían en el baños, yo por supuesto me puse súper roja y a Justin solo se le ocurre decir:
-Cosas que ni tu te imaginas Oscar –dijo Justin
-Venga va vosotros dos sentaros ya i vamos a empezar la clase –dijo el profesor
Hoy nos tocaba tocar la flauta a si que se me paso rápido la clase. Cuando solo el timbre yo ni me levante del sitio y a las 2min llego la Artero mi tutora, es la profesora mas asquerosa que puedas tener, todo lo malo te lo echa en cara y lo bueno no te lo reconoce, y a si quiere que nos motive a estudiar? Pues como no estudie si hija a si dudo que a nosotros nos motive eso, todos le teníamos un asco impresionante. Me pase toda la clase pensando de que quería hablar Justin con migo después ya que nos tocaba quedarnos 1h mas para que le diera matemáticas. En eso que toca el timbre la gente empieza a recoger menos Justin y yo. Cuando ya estábamos solos me dijo:
-Oye porque te as puesto tan borde antes –dijo triste
-Por nada, no pasa nada déjalo –dije intentando escapar del tema
-No yo quiero saberlo si hace falta me estoy la hora preguntándotelo y no damos matemáticas ee –dijo Justin
-Pues si no quieres dar matemáticas yo me voy a mi casa –dije empecé a recoger mis cosas y de repente Justin me gira y me pone delante de el a unos centímetros y me dice:
-Dímelo ahora mismo porque estas a si de borde con migo que te e echo –dijo
-Pero si lo sabes, por algo ha ido Cristina detrás tuya todo el rato no? –le dije y me puse súper roja
-Puede pero quiero oírlo de tu boca dilo por favor –dijo
-Para que? –dije
-Tu dilo hazme caso dilo –dijo
-Porque me e enamorado de ti contento? Ahora déjame salir ya que no quieres dar matemáticas –dije súper avergonzada ya que yo savia que a el le gustaba Bea.
-No te voy a dejar salir hasta que yo te diga lo que tengo que decir –dijo
-Va pues dispara –dije
-Mira Alejandra me gustas desde que entre por la puerta y te vi hablar con Cristina, cuando te giraste y me miraste con esos ojos azules que tienes, solo hacia que rezar para que me tocara sentarme contigo quería conocerte, y se cumple pero me rompió el rozan que me dijeras que tenias novio, también me rompió el corazón cuando me dijiste que era tonto, ahí dije voy hacer todo lo posible para olvidarme de ella y cuando te paso lo de Alberto dije esa es mi oportunidad pero luego pensé no porque ella pensara que me estoy aprovechando ya que esta triste y aparte ella sigue enamorada de Alberto la única solución seguir con la mentira de que me gustaba Bea y salir con ella. Por eso cuando me besabas y salía corriendo lo hacia para no sufrir mas. Lo siento Alejandra perdóname –dijo casi llorando
-Lo siento por lo de tonto –dije apenada
-No pasa nada ahora ya se porque lo di jistes –dijo riéndose
-Oye tu eres tonto verdad? –dije riéndome
-Siempre insultando ee –dijo
-Lo siento pero te digo que eres tonto porque en vez de hacerme mas feliz me rompías el corazón porque desde que te conocí no e dejado de pensar en ti si hasta les e hablando a mis padres de ti, a bueno eso ya lo sabes –dije y me puse roja pensando en la conversación con mi madre :$
-Jajaja tu madre es un persona estupenda no tendrías que tratarla así que ella lo hace por tu bien cariño –dijo
-Como me as llamado? –dije asombrada
-Lo siento se me a escapado –dijo mientras se ponía triste
Así que yo solo pensé en besarlo estuvimos toda la hora besándonos, y contándonos cosas y cuando me di cuenta había paso la hora
-Justin ya a pasado la hora y no te e dado matemáticas –dije
-Da igual ya me darás mañana oí me as dado amor que es lo que necesitaba desde que te e conocido –dijo
Y yo como de costumbre me puse roja
-Sabes me encantas cuando te pones roja estas muy sexi, y nos empecemos a reír.
-Bueno cariño te acompaño a casa –dijo Justin
-Vale aunque no te pilla mucho de paso –dije
-No pasa nada yo por ti daría la vuelta al mundo para acompañarte –dijo
-Dios si supieras lo mucho que te amo –dije
-Pues me parece que no lo se dímelo haber –dijo riéndose
-Te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho… -te lo he dicho suficientemente claro
-No se creo que me falta algo –dijo mordiéndose el labio inferior
-Puede que sea esto –dije y le di un beso corto pero intenso en lo labio
-Si dios sabes leer mentes que guay haber que pienso ahora? –dijo descojonándose
-Que me amas que soy la única para ti que sin mi no puedes vivir verdad –dije
-Eso lo pienso todos los días ahora estaba pensando es que ya hemos llegado a tu casa –dijo riéndose
-A si no me había dado cuenta –dije
-No se que arias sin mi –dijo
-Pues la verdad es que no lo se –dije
-Oye te quieres quedar a mi casa a comer? -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario