jueves, 3 de febrero de 2011

CAPITULO 27: Te duele mucho?
Justin apretaba los puños y dijo:
-Sigue-dijo Justin al darse cuenta de que iba a parar
Seguí besando su tripa con miedo hacerle daño, pero cada vez estaba mas relajado, le fui quitando el pantalón y los calzoncillos a la vez. Justin me subió hacia delante y empezó a quitarme el a mí la camiseta mientras sonreía… Le ayude a quitarme los pantalones y las bragas porque veía como se quejaba
-Justin, creo que es mala idea-dije poniendo mi cara delante de la suya
-Yo quiero mi medicina-dijo Justin haciendo pucheros
-Justin pero te duele por nada que haces-dije
-Bueno, pues esta vez te mueves tu-dijo Justin sonriendo
-Justin y si es grabe de verdad?-dije mirando ahora sus costillas
-Pues vamos mañana al medico, pero bueno hoy no-dijo Justin haciendo puchero
-Caprichoso-dije besándole
Siempre que lo besaba notaba la herida y eso hacia que tranquilizara que lo hiciera con delicadeza, me incorpore para que Justin entrara dentro de mi, fue haciendo el ritmo despacio
-Acelera-dijo Justin con la respiración rápida
-Pero Justin…-dije pero me interrumpió con un beso
Mi ritmo fue acelerando como el quería ya que tenia sus manos en mi cadera y hacia que me moviera mas aceleradamente… Cuando llegamos al orgasmo me tumbe encima suya
-Alejandra no es por ofender, pero duele-dijo Justin
-Ho perdón no me acordaba-dije apartándome
-Aunque me encantaría tenerte así toda la noche, ahora mismo no-dijo Justin tocándose el costado
-Te duele mucho?-dije vistiéndome
-No con tu medicina se me a pasado bastante-dijo Justin sonriendo
-Venga te pongo el pijama-dije riéndome
-Oye que soy yo tu padre, no tu mi madre-dijo Justin riéndose
Pero a mi no me izo gracias y lo noto al ver que no me reía
-Vale lo siento me e pasado-dijo Justin cogiéndome de la mano
-Bueno ven que te vista-dije
Le puse el pijama con su ayuda y luego me tumbe a su lado me quede pensando
-En que piensas?-dijo Justin
-En muchas cosa-dije
-Y cual es la que mas te da dolor de cabeza?-dijo Justin tocándome el pelo
-Mi madre, que no la puedo mirar mas, es mas siento que no es ni mi madre-dije suspirando
-Pero porque? Yo ya te he dicho que tu madre izo lo que sentía y yo también, por mucho que te duela escucharlo, tienes que saber que yo salí con ella porque quise-dijo Justin
-Ya pero si no fuera por ese contrato…-dije pero me interrumpió
-Si no fuera por ese contrato no hubiera pasado nada, de algo malo siempre hay alguna cosa buena-dijo Justin
-Ya pero, ahora no siento el mismo cariño con ella, es como si se hubiera distanciado de mi vida, no se es algo raro de explicar-dije suspirando
Me quede mirando al techo y me dormí…
Cuando me desperté estaba con Justin dormidos los dos en la cama de mi madre y había una notita en la almohada
La abrí y ponía “Como estabais tan ha gusto durmiendo, no os e despertad. Alejandra e dormido en tu habitación, cuando leáis ya no estaré en casa, pero vengo para la hora de comer.ANA” mire el reloj y era la 1
-Justin despierta-dije empujándole
Justin se despertó
-Y tu madre?-dijo Justin mirándome
Le di la carta y salí de la cama
-Hemos dormido juntos?-dijo Justin
-Se ve que si-dije sonriendo
-Sabes, me ha gustado dormir contigo, podríamos hacerlo mas-dijo Justin sonriendo
-Después de un mes cuando dejes a mi madre pederasta, dormiremos todos los días juntos-dije sonriendo
-No la llames así-dijo Justin levantándose
-Es lo que siento que es-dije
-Pues no lo es, oye por cierto ya no me duele, pero huelo a algo raro-dijo Justin
Me acerque a donde estaba el
-A thrombocid –dije riéndome
-Ves tu madre no es nada de eso, es mas me cuida-dijo Justin
-Bueno me da igual, yo pienso como pienso y punto, me voy a duchar que mi madre estará apunto de llegar
-Nos duchamos juntos?-dijo Justin sonriendo
-No-dije
-Pero si ya hemos dormido juntos que mas da-dijo Justin riéndose
-Justin no tientes a la suerte, me voy adiós-dije cerrando la puerta de su habitación
Entre en la mía y vi que

4 comentarios: