martes, 1 de febrero de 2011

CAPITULO 20: Estas huyendo de mi?
-Que?-dije girándome
-Que te parece si te paso a buscar mañana y corremos juntos otra vez?-dijo Lon
Es tu oportunidad, es perfecto y encima como amigos
-Vale, mañana a las 11?-dije
-Me parece perfecto adiós hasta mañana-dijo Lon
-Asta mañana-dije y me metí dentro de casa antes que Justin… Justin cerro la puerta mientras yo iba subiendo las escaleras podía notar como Justin me seguía, entre en mi habitación y Justin también, cerro la puerta de golpe
-Desde cuando corres?-dijo apoyado en la puerta
-Desde siempre, solo que desde que e llegado no e podido hacer ejercicio-dije entrando en el cuarto de baño
-Como no? Acaso el sexo no es deporte?-dijo entrando en el cuarto de baño
-Puede, pero yo no lo veo como un deporte la verdad-dije
-A no? Pues bien que sudas-dijo Justin cogiéndome de la cintura
-Justin esta mi madre-dije
-No creo que entre-dijo Justin acercándose
-Justin no, déjame-dije esquivando su beso
-Que pasa que prefieres las besos de Lon?-dijo Justin
-A ti que te importa-dije
Tooc Tooc
-Cariño entro vale-dijo mi madre, Justin se separó en menos de 1 segundo
-Que haces aquí Justin?-dijo mi madre mirándonos raro
-Nada mama, ha venido a decirme que nuestros amigos han quedado, pero que el no puede venir verdad?-dije mirándole
-Cierto-dijo Justin
-Y porque no puedes cariño?-dijo mi madre cogiendo a Justin de la cintura
-Porque es el día de la fiesta de un amigo tuyo-dijo Justin
-Vas a venir por mi?-dijo mi madre haciendo ojitos
-Por supuesto cariño-dijo Justin besándola
-Si bueno hay gente que se quiere duchar-dije mirándoles mal
-Si ya nos vamos-dijo mi madre, y ella y Justin se fueron juntos de la mano y hablando, cuando escuche que cerraron la puerta dije:
-Que sepa que te pone los cuernos-dije pero me tape la boca lo antes posible… Me bañe y estuve como 1h porque tenia los dedos arrugados como una abuela, la verdad es que hoy no me apetecía salir, así que me quedaría en casa… al cabo de 2h
Tooc Tooc
-Pasa-dije girándome ya que estaba en el ordenador
-Cariño, me voy que toca rodaje de noche, te quedas con Justin, portaros bien os quiero-dijo mi madre dándole un beso a Justin “apasionado” a mi me pareció asqueroso y otro a mi en la frente
-Adiós, que te vaya bien y llegues pronto-dije mirando a Justin
-No se la verdad es que esta escena es larga, pero bueno me voy que llego tarde os quiero-dijo mi madre saliendo de mi cuarto, pero Justin se quedo delante dela puerta, escuche como la puerta se cerraba
-Para que quieres que llegue pronto?-dijo Justin acercándose
-Y porque no?-dije alejándome
-Estas huyendo de mi?-dijo Justin sonriendo
-No, no te imagines cosas-dije andando hacia atrás
-Y porque andas hacia atrás, cuando yo ando hacia delante?-dijo Justin
-Para tener espacio vital vale?-dije pero me di cuenta que era una estupidez lo que había dicho, pero estaba nerviosa, quería besarle pero sabia que no podía, quería hacer deporte del que dice Justin, pero sabia que no porque seria una masoquista… Cuando ya llegue al tope que era el escritor de mi habitación
-Ahora ya no tienes espacio vital-dijo Justin dando una zancada y poniéndose muy cerca de mí.
-Emm si claro-dije como si nada tiene la cosa
-No querías hacer deporte?-dijo Justin poniendo sus manos en mi cintura
-Si, pero deporte deporte-dije
-Si quieres, hago que lo legalicen como un deporte el sexo-dijo Justin mordiéndose el labio
-Si, y de paso me compras una estrella no te parece-dije
-Porque no quieres, porque te podría comprar la que quisieras-dijo Justin dándome un pico
-No quiero estrellas-dije seria
-Se puede saber que te pasa?-dijo Justin tocándome el pelo con delicadeza
-Nada-dije poniendo voz de niña agachando la cabeza
-Nada ya claro y yo soy tonto-dijo Justin
Iba a contestarle pero
-No conteste que te conozco, va me lo puedes contar-dijo Justin mirándome a los ojos
-Son cosas mías-dije apartando la mirada, pero Justin me cogió de la barbilla y me giro la cara haciendo que quedara delante de el
-Me importa lo que te pase-dijo Justin
-Mentira-dije desviando la mirada
-Mírame Alejandra-dijo Justin, pero no le mire
-Que me mires-dije Justin, y al final le mire
-Me importas vale, desde siempre, lo se todo de tu vida, se donde estudias cual es tu casa, tu numero de teléfono y eso que nunca me lo has dado, se los amigos que tienes, se cuando sales de marcha y cuando te quedas estudiando, se las horas que estas en la universidad…. Lo se todo de ti-dijo Justin
-Y eso que quiere decir?-dije
-Eso quiere decir que

1 comentario: